domingo, 6 de enero de 2008

CUMPLEAÑOS DE CARMEN MARIA MEDINA…

El pasado sábado 29 de Diciembre estuvo de cumpleaños nuestra querida amiga: CARMEN MARIA MEDINA, quien lo celebró en la intimidad de su hogar y en compañía de su madre, hijos y un reducido grupo de su mas allegados amigos quienes acudimos a ofrecerle un presente, compartir y desearle lo mejor para el año que recién comienza, allí disfrutamos de la gratísima compañía de tan hermosa y querida familia y de los obsequios que habían preparado para la ocasión, con quien compartimos un ameno y grato brindis antes de cantar el tradicional cumpleaños a felíz…


Foto 01. La Felíz Cumpleañera: Carmen María Medina
Foto 02. Carmen María y su hijo: Isaías Medina Mejías.
Foto 03. Manuel Medina Mejías y Andrea Medina García.
Foto04. Luís Carmona y Carmen María... con Manuela…
Foto 05. Andrea Medina y Doña Carmencita Ojeda de Mejías.
Foto 06. Malvis Hernández y Yisbet Mendoza.
Foto 07. Doria Benahín y Eduardo Sagún.
Foto 08 Carmen María y su prima: Doria Benahín.
Foto 09. Manuela Medina e Isaías Medina Mejías.
Foto 10. … Con Aixa Falótico…











martes, 4 de diciembre de 2007

8º CUMPLEAÑOS DE DIANA CAROLINA”

El pasado martes 28 de noviembre, celebró su 8º cumpleaños nuestra querida DIANA CAROLINA RODRIGUEZ ZERPA quien en compañía de sus seres queridos invito a un nutrido grupo de amiguitos y compañeros de estudio a celebrarlo en el moderno parque de atracciones: ROCAPARK ubicado en Rattan Plaza…Allí disfrutaron de todas y cada una de las atracciones mecánicas y de la merienda que les habían preparado antes de disfrutar como postre de la exquisita y bellísima torta de cumpleaños en la que DIANA sopló sus 8 velitas…



Foto 01. La Cumpleañera Diana Carolina Rojas Zerpa.
Foto 02. Diana Carolina con su mamá: Tania Zerpa.
Foto 03. Mariana Concha Cárdenas y Oriana Brunetti.
Foto04. Alexandro y Alicia Imbrondone.
Foto 05. Ana María Amorer y Sofía D´ Elía.
Foto 06. Máximo Cárdenas y Horacio Andrés Oduber Massari.
Foto 07. Daniel Simón Figuera Sánchez y Roberto Mercandetti.
Foto 08. Jessica Cabrera y Lúa Varela Castellano.
Foto 09. Paola Figuera Sánchez y Janen Cabrera.
Foto 10. Ignacio Oduber Massari y Rafael Castillo González.























lunes, 3 de diciembre de 2007

“Paladar ”

Paladar, Restaurante, abre sus puertas en la calle Joaquín Maneiro de Pampatar, en el Casco histórico, en la que se ha convertido en la cuadra gastronómica de la Isla…
Para su apertura y dar a conocer sus instalaciones y objetivos, sus propietarios ofrecieron un elegante cóctel el pasado martes 27 de noviembre al que asistieron diversas personalidades del mundo empresarial, político y social de nuestra isla que tuvieron la oportunidad de disfrutar del ameno y brindis y de las exquisiteces gastronomicas que los anfitriones ofrecieron a sus exclusivos invitados…



Foto 01. Ernesto Posner, David Posner y Andrés Barreto.
Foto 02. Marielena Medina de Mata y Justiniano Mata.
Foto 03. Miguel Medina, María Gabriela Mijares y El alcalde: Orlando Ávila Guerra.
Foto04. María Fernánda de García, María Fernánda Rincones y Malba Ramas.
Foto 05. Oswaldo González, María González Barreto de González y Jaquelin Betancourt de Zamora.
Foto 06. Carolina Sánchez y Carlos Ponte.
Foto 07. Andrés Barreto, David Posner, María Eugenia Franceschi y Enid De León.
Foto 08. Orlando D´León, Olyelcris Goncalves, Javier Rojas y Paola Morantes.
Foto 09. Marrú Belune de Bolaños y Armando Bolaños.
Foto 10. Alejandrina de Casal, José Ignacio Casal y La Beba Guilarte.











CIUDAD GOTICA


OSCURIDAD DEBAJO DE LOS LIBROS

CIUDAD GOTICA, Obra de teatro, ganadora del premio Municipal de Baruta al mejor actor y al mejor texto en el año 1997 por ser una hermosa mezcla entre prosa y lenguaje cotidiano y llegar efectivamente al publico sin estropear las barreras del intelecto…Batman, Robin, Gatubela, Batichica y el Acertijo, víctimas de su propio heroísmo y su posición frente a la carencia de afectos, mentiras, hipocresías e imposiciones por la carencia de padres y familiares detrás de sus máscaras, intentando convertirse en héroes…
CIUDAD GOTICA; nos lleva a la reflexión: el porque los jóvenes mutilados de afecto y seguridad emocional y a la libertad de elección escogen la adicción, reforzando el camino de los antivalores que conducen al desmoronamiento de la sociedad…VISON MARGARITA, nos la trajo y en la memoria de CAMILO, la ofreció a los jóvenes y padres de los adolescentes de Nueva Esparta, para llamarnos a la reflexión!!!



Foto 01. Mónica Jiménez, José Ferrer, Escritor y Director de la obra y Belkis Requena, de VISION MARGARITA....
Foto 02. Carolina Fragoza y Salvador Reglá.
Foto 03. Mariluz Creixems de Sanánez, Germán Moya y Zulay Mota de Moya.
Foto04. Jorge Sosa,(El Guasón) , Johan Marcano (Batman), Britman Carvajal (Técnico) y Juan Carlos Narza (Acertijo).
Foto 05. Vanessa Pérez (Batichica) y sus padres.
Foto 06. Los Chicos en Acción...
Foto 07. José Antonio Velásquez y Katherine spadaro de Velásquez.
Foto 08. Fátima Dos Santos de Real, Avelino Dos Santos, Amelia Melo y Natalia Alves de Dos Santos.
Foto 09. Beytane Hoyas Jiménez y Carla Villalba.
Foto 10. Mónica Gebrán de Rodríguez, Ramses Rodríguez y Mónica Jiménez.














GENTE BELLA DE MARGARITA…

Foto 01: Alexandra Ferrao Aspite…Celebrando sus 14 años en la isla de Coche.
Foto 02. Orlando D´León y Olyelcris (La Tata) Goncalves… Cumpleañera de la semana pasada.
Foto 03. Juan Carlos García y Marisol Mogollón, en la Fiesta de INVERUNION.
Foto 04. Paola Morantes y Javier Rojas… Cumpleañero de la Semana.
Foto 05. Camilla Daman… en Playa Parguito…
Foto 06. Frank Armas, Luis Castaño, Silvia de Castaño y Mauro Castaño.
Foto 07. Azalea Liscano y Tadeo, en Lagunamar…
Foto 08. José Miguel Yánez y Carmen Virginia de Yánez… en La Cata de Vino…
Foto 09. Juan Carlos Melían y Yurayma Alberti de Yánez en SALVIA…