jueves, 17 de enero de 2008

LA NOCHE DE LOS BEATLES EN STIGMA

Con la presencia del Grupo, BEAT3, (antiguos Buitres) Embajadores en LIVERPOOL en el homenaje que se realiza anualmente a los BEATLES se realizó, el pasado sábado, la noche especial en homenaje al legendario grupo ingles en STIGMA PUB & LOUNGE, en la Av. principal de Pampatar, Como parte de la secuencia de sensacionales eventos bajo el patrocinio de PERNOD RICARD y su CHIVAS REGAL…
El evento, organizado por INVERSIONES TROCONIS, estuvo
cargado de alegría y emoción entre los jóvenes y adultos contemporáneos que recordaron y disfrutaron de las inolvidables canciones de los inmortales músicos ingleses que dejaron honda huella musical en los años 70…


Foto 01: Carlos Cess y Florling de Cess.
Foto 02. Alejandra y José Antonio González Millán.
Foto 03. Juan José Moreno y Asleydiluz González.
Foto 04. Carolina Gómez, Valeska Moreno y Aixa Falótico.
Foto 05. Rebeca Lizcano, pedro Alejandro Baíz y Andys Bardot.
Foto 06. El Grupo BEAT3 durante su interpretación.
Foto 07. Morel Rodríguez Rojas y Esmeralda Salcedo de Rodríguez.
Foto 08. Luís Díaz y Karina Rodríguez.
Foto 09. Pedro Barrera, Pillen Arrieja, Daniela Urbina y Gerardo Gómez.
Foto 10. Bárbara Monsalve, César Suárez y Adriana Troconis.
Foto 11: Reyna Adrián y María Elena Vallenilla.
Foto 12. Máximo Smillo y Claudia Márquez.
Foto 13. Daniel Urbina y Yelitza de Urbina.
Foto 14. Maximiliano Trujillo, Caty Trujillo, Mauricio Trujillo y Miguel Trujillo.
Foto 15. Alejandro Calicchia y Dorin Solano.
Foto 16. Daniela Vásquez y Amanda Schmucler.
Foto 17. Gabriela Romero de De Antonio y Esmeralda de Rodríguez.
Foto 18. Julio César Pérez y Livi Díaz.
Foto 19. Eduardo Bruzual, Odessa Prieto y Sebastián Botbol.
Foto 20. Susana Vásquez.
Foto 21. Maximiliano Trujillo y Daniela Vásquez.









































miércoles, 16 de enero de 2008

RENCUENTRO DE AMIGOS…

El salón de fiestas de residencias MAIOMAR, en el Sector Bella Vista de Porlamar, sirvió de escenario para un emotivo reencuentro entre amigos que decidieron reunirse para disfrutar de una noche con la música de los años 70 y 80 a cargo del MUSICOLOGO, nuestro queridísimo amigo: Raúl Quintero, quien una vez más derrochó exquisitez al momento de seleccionar y mezclar las canciones que hacían vibrar de emoción a los presentes quienes además degustaron exquisiteces gastronomicas que aportaron cada uno de ellos para acompañar el brindis en esta singular y amena celebración en la que los anfitriones: LOS RAUSSEO - GONZALEZ, comandaron la realización del encuentro…


Foto 01: Alberto Rausseo y Rosario González de Rausseo.
Foto 02. Corina Pérez Yépez y Tamara Noguera.
Foto 03. Patricia Carrero e Ignacio Mendiguchía.
Foto 04. José Padrón y Raúl Quintero…
Foto 05. Gustavo Mirabal Bustillos, Rosario González de Rausseo y Pedro Noguera…
Foto 06. Rosario con Angiolina Volpe y Miguel Cova.
Foto 07. Alan Castillo y Goyo Páez.
Foto 08. Franca Spadaro de Molina, Alberto Molina y Luisa Gómez.
Foto 09. Alejandro Canónico y Lulú de Canónico.
Foto 10. Minerva Domínguez y Andrea Navarro.










martes, 15 de enero de 2008

ENCUENTRO DE FIN DE AÑO DEL CENTRO BAVARIAN MARGARITA

La Gerencia General y el personal administrativo, de ventas y técnico del CENTRO BAVARIAN MARGARITA realizaron su tradicional encuentro para despedir el 2007.
Un exquisito almuerzo en el Restaurant DA LUCIANO en la Bahía de pampatar, para brindar por los éxitos alcanzados durante el mismo y unir lazos de amistad y solidaridad entre los integrantes de esta gran familia , así como por los mejores augurios por el nuevo año que comienza…











domingo, 13 de enero de 2008

ENCUENTRO DE FIN DE AÑO DE LA CAMARA DE LA CONSTRUCCION


La Junta Directiva de LA CAMARA DE LA CONSTRUCCION del estado realizó su tradicional encuentro para despedir el 2007, el escenario la residencia de su Vice-Presidente: WILLIAMS ASPITE quien como siempre, se lució como anfitrión en la realización de a exquisita parrilla que sirvió para compartir y acompañar el brindis por los éxitos alcanzados por el gremio durante el año que recién finaliza y por los mejores augurios por el nuevo que comienza…

Foto 01. Clemencia Fébres y Leonor Itriago.
Foto 02. José Maria Rubín, Salvador Reglá, Gonzalo y Williams Aspite.
Foto 03. Salvador Reglá, Clemencia Fébres y Juan Carlos de Antonio.
Foto 04. Romer Sanabria, Luís Fernández y José Luís Bruzual.
Foto 05. Emperatriz Echeverría, Jazmín de Fernández, Luisa de Sanabria y Leonor Itriago.
Foto 06. Oliviero Cudicio, Clemencia Fébres y Williams Aspite.
Foto 07. Clemencia Fébres y Deyanira Mújica.
Foto 08 Williams Aspite y Amina Halabi de Aspite.
Foto 09. Frineva Aumaître, Carmen Pérez y Ricardo Aumaitre.








sábado, 12 de enero de 2008

CUMPLEAÑEROS DE ENERO…

FELICIDADES!!!

Foto 01: María de Chacín… Cumpleañera de ayer…
Foto 02. Servide Carreño de Fernández… hoy de cumpleaños…
Foto 03. Carolina Lehman… Lo celebra con un largo viaje…
Foto 04. Sofía Penna Elneser… Quinceañera de la semana…
Foto 05. Simón Lucena…el 27
Foto 06. Pedro Alejandro Baíz…el pasado sábado…
Foto 07. Glensys García…. El próximo lunes 21
Foto 08. Fernando Porte… el 21…
Foto 09. Marisela Camino de Usurriaga… Celebrando hoy…










viernes, 11 de enero de 2008

“SABADO PARA ELLOS…”

Foto 01. Ana Valentina Tovar Almonte y January Almonte de Tovar.
Foto 02. Carol, Lorena y Valentina Catalana Gómez y Carolina Gómez.
Foto 03. Andrea Reglá Carrillo y Salvador Reglá Fragoza…
Foto 04. Mar del Valle Dueñas Mercado…
Foto 05. Oriana Angulo…
Foto 06. Valeria Farias Falótico.
Foto 07. Luisana Fermín Requena.
Foto 08. Valentina Pacheco de Aguilera y Juan Andrés.
Foto 09. Marisol Mota de Pacheco y Santiago Pacheco Mota.