martes, 10 de febrero de 2009

ADIOS A LA SOLTERIA…












Nuestra querida: PATRICIA TORRES GIL, se despidió de la soltería el pasado jueves 05 de febrero en el salón posterior de CATABAR, En la avenida principal de Pampatar… Allí sus amigas más allegadas le acompañaron en un ameno y divertido encuentro, preparándose para la ceremonia religiosa que se realizaría al día siguiente y que daría la bendición a su unión con PEDRO IMBRONDONE FERMIN, junto con quien y en compañía de ambos padres giraron invitaciones para la celebración en la Qta. Maloka en el sector Guarame del municipio Arismendi…
Una amena despedida de soltera desde tempranas horas de la noche, con baile de danzas árabes y la gratísima música del local, para brindar por la nueva vida que inicia nuestra queridita Patricia…


Foto 01: Patricia Torres Gil con su madre: Xiomara Gil Rivero.
Foto 02. Fivi Espinoza, Patricia y María Carolina Varela.
Foto 03. María Kassem Elneser, Patricia Torres, Veruschka Marín y María Eugenia Valdez.
Foto 04. Evelyn Belune y Marrú Belune de Bolaños.
Foto 05. Paty y su hermana Paola Torres.
Foto 06. María Boadas de Imbrondone, Virmani Macedo y Virma de Macedo.
Foto 07. Alexia Patiño Lugo y María Alejandra Hernández.
Foto 08. Katyan Seekatz y Xiomara Gil Rivero.
Foto 09. Patricia rodeada de sus amigas.
Foto 10. La Señora: Patricia Torres de Imbrondone…

lunes, 9 de febrero de 2009

HOMENAJE A ALICIA PLAZA…











Nuestra queridísima ALICIA PLAZA, fue objeto de un cálido homenaje el pasado domingo 01 de febrero en la Casa de La cultura Ramón Vásquez Brito, en virtud de estar celebrando 30 años de vida artística, su amplia trayectoria, dedicación y entrega al mundo del teatro, la televisión y el canto la han hecho merecedora de una alto grado de afecto y admiración por parte de su publico, ha sido además reconocida internacionalmente por su destacada participación en numerosas telenovelas, como: “por estas Calles”, Los Amores de Anita Peña, Reina de Corazones, Hay Amores que matan, Mi Vida eres tu, entre otras… Igualmente ha tenido una brillante participación en el cine, que le hicieron merecedora del premio Municipal como mejor actriz de reparto en “ El rebaño de los Ángeles” en 1981,
Actriz del año en 1999, otorgado por Casa del Artista, y mejor Actriz del año en el 2008, otorgado por la sociedad amigos del Perú... Por todo esto y mucho más recibió reconocimiento por parte de nuestra Casa de la Cultura, dirigida por ISMAEL FELIPE, quien se mostró muy complacido de brindar este merecido premio a ALICIA, quien tuvo junto al público presente que le acompaño esa tarde, la oportunidad de disfrutar de la presentación de la obra. DIVORCIADAS, EVANGELICAS Y VEGETARIANAS, a cargo de la Fundación Histriónica 3 Tablas…


Foto 01: Alicia Plaza al recibir su reconocimiento.
Foto 02. Jorge Orla, Alicia Plaza, Ismael Felipe y Pedro Pérez.
Foto 03. Melissa Araque, Desireé Maradey y Cristina Nieto.
Foto 04. Clara Eugenia Fossi, Maddy de Durán y Natty de Gonzalez.
Foto 05. Nelly Dubén, Clemencia Fébres, Clemencia de Fébres y Carmen Dubén de Bermúdez.
Foto 06. Escenas de la obra teatral.
Foto 07. Magaly de García y García.
Foto 08. Iracelis Navarro, Mairena Romero y Carolina Vásquez… Las actrices.
Foto 09. Imelda Noriega de Catalano y Carolina Gómez.
Foto 10. Ilona de Iodice y Agapula Fullop.

MARIÑO 2009…















Los alrededores de la piscina del legendario HOTEL BELLA VISTA, se convirtieron en pasarela el pasado jueves 05 de febrero, para que el comité organizador de los Carnavales del Municipio Mariño realizara la presentación a la prensa de las 14 candidatas al reinado del CARNAVAL 2009.
Estas bellísimas jovencitas resultaron seleccionadas en el casting que se realizó recientemente en el teatro municipal y en el cual tuvimos el placer de participar como parte del jurado, teniendo ahora también la grata responsabilidad de seleccionar a la chica Fotogénica que será dada a conocer el próximo viernes 20 cuando se realizará la final para elegir a la reina del presente año… Luego del desfile, se realizó una interesante ronda de preguntas y respuestas para conocer la forma de pensar de cada una de las participantes que dieron lo mejor de si para destacarse entre los reporteros y periodistas que se hicieron presentes y con quienes además disfrutaron de un ameno brunch ofrecido por la gerencia del hotel…



Foto 01: Francismar Méndez.
Foto 02. Adriani Maneiro.
Foto 03. Karoll Salazar.
Foto 04. Génesis Palma.
Foto 05. Chrisjoselene Guevara.
Foto 06. Franysbeth Méndez.
Foto 07. Yasmaris Carrillo.
Foto 08. Andreína Moya.
Foto 09. Mercedes Dallar.
Foto 10. Bertha Gutiérrez.
Foto 11. Paola Giovannini.
Foto 12. Adriana Marval.
Foto 13. Andreína Avila.
Foto 14. Johantríz Hernández.

miércoles, 4 de febrero de 2009

LOS 15 DE LUIS ARTURO…














En la intimidad de su hogar, y en compañía de sus padres, familiares y amigos más cercanos celebró sus 15 años el pasado sábado 24 de enero:
LUIS ARTURO TORREALBA CALDERAS. Una amena tertulia entre jóvenes y adultos, que intercambiaban opiniones respecto a diversos temas de la actualidad, acompañaban el brindis como preámbulo a la degustación de la deliciosa parrillada que nuestros queridos anfitriones ofrecieron a sus invitados que les acompañaban en la celebración del cumpleaños de su único heredero, destacado estudiante del 9º grado en el Instituto educacional Arcoiris…

Felicidades Luís Arturo!!!


Foto 01: Luís Arturo con sus padres: Cheo Torrealba y Geraldine Calderas de Torrealba...
Foto 02. Con su abuelo: Alberto Calderas.
Foto 03. Jonás Francisco Gonzalez Salcedo y Alejandra Mosquera.
Foto 04. Christian Decrock, Luís Arturo Torrealba y Tarek Deham Daboín.
Foto 05. Nicole Rata Valverde, Ana Karina Farías y Esmeralda Carolina Rodriguez Salcedo.
Foto 06. Franklin Alfonzo, Luís Arturo y Laura.
Foto 07. Claudia Valverde y Anelise Caldera.
Foto 08. Christian Decrock, Esmeralda Salcedo y Stephane Decrock.
Foto 09. Claudia Valverde y Amador Hernández.
Foto 10. Victoria Raúl Betancourt y Vilmania de Betancourt.

martes, 3 de febrero de 2009

BABY SHOWER PARA GINEL…












Una bellísima tarde cargada de Alegría y muchísimos sorpresas en ocasión de celebrar la próxima llegada al mundo de la tercera Bebita del hogar formado por nuestros queridos amigos:
LUIS FARIAS Y GINELL MELCHOR DE FARIAS, quien fue agasajada por un numeroso grupo de amigas en los alrededores de los jardines de su residencia en la Karakola, decorados con globos de colores pasteles y motivos de bebe, en donde se hicieron presentes con un precioso regalo para ISABELLA, quien estará con la familia el próximo sábado 07 de febrero, para cuyo recibimiento se han venido preparando con muchísimo amor durante estos nueve meses de dulce y añorada espera…
GINELL, regocijada con tantas manifestaciones de cariño, aprovechó también la ocasión para soplar las velitas por su reciente cumpleaños, así que la doble celebración se desarrollo con muchísimos juegos alusivos a la ocasión, regalos para la felíz mamá y presentes para cada una de las amigas que ganaban en los múltiples juegos y rifas que amenizaron la inolvidable y divertida merienda...


Foto 01: Ginel Melchor de Farías y Susana Mastroiacomo.
Foto 02. Ivette Medina de Semidey, Miroslava Cova, Ginel Melchor de Farías y Ángela de Aristiguieta..
Foto 03. Ydelitza Torres, Ginel de Farías y Fabiola Cisterino.
Foto 04. Ginel con sus amigas: Aminta Garrido y Mónica Esté de Pérez.
Foto 05. Gina Villamizar de Tarbay, Ginell y Marta Tarbay de Riveras.
Foto 06. Ginell con sus compañeras del Gym: Morelia Rojas, Andrea Somfay, Elsie Stredel y Sabrina Tacone.
Foto 07. January Almonte de Tovar y Ginel.
Foto 08. Ginel con: María Emilia Obando de Pino y Miroslava Cova.
Foto 09. Ydelitza Torres, Ginell, Katyan Sekatz y Lulú Josic de Canónico.
Foto 10. Muy Alegres: Silvia Barroso, Arantza Ocando y La homenajeada…