SBA AIRLINES, fue presentada en la terraza del LIDOTEL Margarita. La nueva imagen de la aerolínea venezolana Santa Bárbara, con más de 10 años en el mercado, evoluciona estrenando un nuevo concepto de imagen corporativa, cambiando la apariencia general de sus aeronaves, mayor confort en sus espacios interiores y la utilización de nuevos colores y logotipo.
Durante la presentación se proyectó un video que además de mostrar la nueva imagen de SBA Airlines y resaltar la amplia gama de servicios puesta a disposición de los viajeros, se comunicó la nueva alianza estratégica con ASERCA Airlines, la cual viene a representar un servicio que homologa todos los destinos nacionales y del Caribe de Aserca Airlines, con las rutas internacionales de SBA, ofreciendo a los pasajeros rutas combinadas de ambas aerolíneas.Una acogedora velada, en la que los asistentes, además de participar en rifas de numerosos boletos aéreos en rutas nacionales e internacionales, pudieron conocer las ventajas y los beneficios que desde ya empiezan a disfrutar los clientes y aliados comerciales de esta línea aérea, ratificando una vez más su proyección hacia la calidad, el compromiso y la
Orlan Viloría, Director General de ASERCA Mayra Useche y Jorge Álvarez.
Carlos Rey y Jairo Cuba