sábado, 30 de junio de 2007

TRIGESIMO SEXTO CONCURSO JUVENIL DE COMPOSITORES EPISTOLARES


El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela y La gerencia de Relaciones Institucionales, a través del programa: “ IPOSTEL Un Punto en la Educación “ fueron los promotores del “ Trigésimo Sexto concurso Juvenil Internacional de Composiciones Epistolares” , creado por el Congreso de Tokio en 1969 y dirigido por la organización de las Naciones Unidas.
La ganadora de este prestigioso concurso Internacional ha sido nuestra queridísima Ahijada: LORENA CATALANO GOMEZ, quien actualmente culmina sus estudios de Quinto grado en el I.E. ARCOIRIS y magistralmente y de acuerdo a las bases del concurso, escribió una bellisima y emotiva carta a la población Neoespartana representando a LA COTORRA MARGARITEÑA, ya que el tema para participar era el siguiente: “ Imagina que eres un animal salvaje cuyo hábitat esta amenazado por la evolución del clima o del medio ambiente. Escribe una carta a los habitantes del planeta para explicarles lo que pueden hacer para ayudarle a sobrevivir “
LORENA con sus líneas, cargadas de sensibilidad y amor hacia nuestra COTORRA MARGARITEÑA, y cuya especie esta en avanzado peligro de extinción, logro cautivar al brillante jurado que seleccionó su composición como LA MEJOR A NIVEL NACIONAL…



DE AQUÍ Y DE ALLA…

César Gil, Miguel Conde, el día del periodista con Mirla Castellano y Miguel Ángel Martinez.
Teresa Benuitil de Bravato y José Bravato… Ayer de Cumpleaños..-
José Antonio Velásquez y Katerine Spadaro, celebrando su cumpleaños ayer.
Ruth Salcedo y Edwin Gonzalez… Cumpleañero de la semana
Carl Herrera y Betsabe García …La BODA DE LA SEMANA....






MISS TEEN NUEVA ESPARTA

MISS TEEN NUEVA ESPARTAEl pasado sábado se realizó la presentación a la prensa de las Candidatas al Miss Teen Nueva Esparta 2007. EL 1º PISO DE RATTAN sirvió de escenario para dar a conocer a estas 25 hermosas adolescentes de las más variadas poblaciones del estado con un rango de edad que va desde los 14 hasta los 18 años, y quienes fueron escogidas a través de un casting en el que asistieron más de 100 aspirantes. Desde el mes de marzo se vienen preparando intensamente para este evento que conlleva una preparación exhaustiva por parte de las candidatas y una organizada logística por parte de la empresa Laher Productions, encargada de la producción y desarrollo del certamen.

Esta noche se realizará la tan esperada prueba de talentos en los espacios del Hotel Margarita Suites en la Av. 4 de Mayo en donde cada una de las bellísimas candidatas expondrá sus aptitudes artísticas que le sumaran puntos para la elección final, se escogerán además tres finalistas que se medirán nuevamente la noche de la elección el próximo viernes 06 de julio en la Casa de La Cultura: Ramón Vasquez Brito a partir de las 7 de la noche con un gran Opennig para iniciar el evento que contara con varios desfiles de las candidatas para seleccionar a nuestra candidata en el Miss Teen Venezuela Internacional…