miércoles, 11 de febrero de 2009

BLUE COAST RESIDENCE

















En el Lobby Bar Auditórium, del MARGARITA HILTON & SUITES, se llevó a cabo el pasado miércoles 04 de febrero, el “ TOP CLASS META EVENT ”, un Coctail exclusivo para festejar el lanzamiento de:
BLUE COAST RESIDENCE, nuevo Símbolo inmobiliario de Clase y Prestigio Italiano ubicado en pleno corazón de la urbanización Costa Azul…
Bienestar, Confort, Emoción, Satisfacción… todo italiano, con una casa que se distingue por su estilo, su clase, su elegancia, su arquitectura innovativa. Un excelente proyecto inmobiliario ubicado en la urbanización más prestigiosa y segura de la isla con el confort europeo, Soluciones espaciales y ambientales que respetan los más elevados estándares de calidad, con detalles únicos y de tendencia. Ambientes espaciosos y fluidos que crean una moderna y confortable continuidad espacial. Amplios ventanales para apreciar un maravilloso panorama natural, confortables y amplios espacios y habitaciones con lujosos acabados de mármol travertino, y en el conjunto, unas extensas áreas verdes con cascadas y espejos de agua.
Una excelente selección de técnicas constructivas y materiales de primera…

UNA EMOCION UNICA CON VERDADERO LUJO ITALIANO…



Foto 01: Paolo Piccoli, Aurita Caamaño, Carolina Flores y Luca Manzato.
Foto 02. Giancarlo Valenti, Roberto Calvarese, Andrea Carreño y Oswaldo Confalonieri.
Foto 03. Claudio Santinato, Cristina Mejias de Santinato, Lourdes Morales y Walter Brunetti.
Foto 04. Gracia Sayegh y Luís D´Amico.
Foto 05. Bettina D´Amico de Di Matteo, Carlos Di Matteo Roberto Calvarese y Cheo Herrera.
Foto 06. Carlos Albarran, Aurea Rosas y Jesús Noriega.
Foto 07. Iván y Aurita Caamaño, Olguita de martinez, Graciela Zúñiga, Daniela Flores, Antonieta Brulle, Jazmín Zurita y Beatríz Caamaño.
Foto 08. Ricardo Barolín y Eduardo Becerra.
Foto 09. Marcos Ramírez, Bestalida Salazar, Marlene Díaz y Roberto Calvarese.