lunes, 2 de febrero de 2009

MI CASA EAP













En la avenida 4 de mayo, abrió sus puertas el pasado miércoles 28 de enero: MI CASA EAP, el centro de negocios Nº 94 a nivel nacional.
El acto de inauguración estuvo encabezado por el Sr. Efraín Guevara en representación de la directiva de la Entidad, y de Viviana Gibelli, Imagen publicitaria de la misma. Con este ya suman 6 centros de negocios en la región insular, continuando así con las inversiones que ha venido haciendo de manera consecutiva la entidad bancaria y que han marcado su crecimiento para convertirse en punto de referencia en el oriente venezolano.
La nueva sede cuenta con la atención permanente de 4 cajeros, 2 promotoras y 2 ejecutivos de negocios, con la Gerencia de Agencia de Olysmar Astudillo y Yolanda Rivero Coello en la Gerencia de Negocios, ambas con amplia trayectoria en el ámbito bancario nacional.
Este nuevo centro de negocios dispone de un centro CASACTIVA, para que sus clientes puedan realizar operaciones bancarias electrónicas a cualquier hora del día, así, MI CASA EAP, se ha convertido en pionera en ofrecer avanzados servicios tecnológicos para facilitar las operaciones bancarias a su distinguida clientela…


Foto 01: La Bendición del Local a cargo del Padre Reinier...
Foto 02. Maryse Palacios y Viviana Gibelli.
Foto 03. Isabel Peláez, Alexander Marcano y Daricar Medina.
Foto 04. Darvelis Larez de Avila, Orlando Avila Guerra y Ruth Cardona.
Foto 05. Luís Esquivel, Yelitza Rodriguez, Yolanda Rivero Coello y Víctor Espinoza.
Foto 06. Enrique Gil y Mariela de Gil.
Foto 07. Enzo Aspite, Yolanda Rivero Coello, Antonio Aspite y Ruth Cardona.
Foto 08. Olysmar Astudillo y Francisco Salazar.
Foto 09. Daniel Olivares, Oliver Gonzalez Millán, Yulimar Seiler y Andrea Pacheco.
Foto 10. Josefina Rosas, Veruska Figuero e Idelba Martinez.