sábado, 11 de agosto de 2007

ESTA SEMANA…

Foto 01: Armando Bolaños…celebró su cumpleaños anoche en CATABAR… con su esposa Marrú Belune de Bolaños…
Foto 02. La cumpleañera de hoy: Adriana Rojas de Muguerza y Xavier…
Foto 03. La espectacular DJ con Titina Penzini…de Visita en la isla…
Foto 04. Mariedith Penzini de Jattar, Antonio Jattar Penzini, Ana Edith Jattar Penzini y Mariangélica Montenegro de Quintero…
Foto 05. Giovanna Catalano con Mimi Lazo… Infielmente Tuya…se presento el viernes en Bongo Beach…
Foto 06. Wilder Maldonado y Mariesther Prato de Maldonado… en Catabar…
Foto 07. Katyan Seekatz y Gilsa Gil …
Foto 08. Edny Páez y Carlos Guerra… Todo un éxito: Catabar…
Foto 09. Mariangélica Montenegro de Quintero y Tim Quintero… de cumpleaños el viernes 10…
Foto 10. Andry La Terza y Carlos Guerra.












L´OCCITANE…

En el Nuevo Pétalo del CENTRO SAMBIL MARGARITA abrió sus puertas recientemente. L ´OCCITANE, especializada en ambientadores y aromaterapia fina de origen francés, reconocida mundialmente como una de las más exquisitas en losiones y fragancias naturales tanto para el cuerpo como para ambientar nuestros espacios. Perfumes y esencias naturales que deleitan nuestros sentidos…
Sus propietarios ofrecieron un brindis en sus instalaciones luego de la Bendición del Local a cargo del Párroco de Pampatar quien dirigió emotivas palabras de elogio y bendiciones para los presentes…

EXITOS!!!












“FANTASIA EN PASARELA 2007”

Con la finalidad de recaudar fondos para la FUNDACION BALLET DE LA MAR, se realizó por octavo año el desfile de modas organizado por la academia de modelaje y eventos de nuestra queridísima SILVIA MARTINEZ, quien siempre acompañada y con el apoyo de ARIANNA SAEZ se esmeran en presentar un espectáculo cada vez mas profesional y vanguardista con sus alumnos de: ETIQUETA Y PROTOCOLO de la Academia de modelaje, que imparten en el COLEGIO GUAYAMURI.
Este año el evento se realizó en El Gran Salón del Hotel Margarita Hilton & Suites en donde los niños y jóvenes demostraron sus cualidades en la pasarela con el aporte de diversas empresas patrocinantes que expusieron sus creaciones a beneficio de esta loable labor que pretende impulsar y apoyar el arte y la cultura en nuestra región.
Como sorpresa de la noche, se presento al grupo de Breakdancers: SPEEDY ANGELS quienes junto con los patinadores EXTREMO dieron luz y movimiento al evento en el que también se lucieron en el escenario los alumnos DEL BALLET DE LA MAR quienes presentaron la pieza: “Noche de Walpurgis”… Un Sensacional Show Fashion para siempre recordar…