miércoles, 29 de julio de 2009

CON LA LUZ DEL ARCOIRIS…

Es algo así como una despedida…Pero es el comienzo de una nueva etapa en la vida de estos 34 jóvenes que se preparan para recibir esta tarde su título de “ Bachiller en Ciencias ” formando parte de la X PROMOCION del I.E. ARCOIRIS…
Han sido muchas las vivencias compartidas, los momentos imborrables que juntos hemos disfrutado, y que jamás olvidaremos… Hoy con la Bendición de Dios, y la compañía de sus orgullosisimos padres y seres queridos se disponen a despegar vuelo hacia el mañana…

“ … Creo que todos los padres han tenido momentos en que al mirar a los ojos de sus hijos han visto en ellos historias de sabiduría infinita “.

Deepak Chopra



































MARES METALICOS…

MERY GODIGNA COLLET, arquitecta y pintora venezolana
Aperturó el pasado martes 21 de julio, la exposición:
“MARES METALICOS”, en los el Salón VIP del Salón Guayamurí del Hotel Bella Vista. La artista, egresada de la Facultad de Arquitectura de la UCV y con estudios e investigaciones plásticas en Madrid, Boston, Egipto y Caracas, posee un interesante portafolio de exposiciones en galerías caraqueñas y el Museo de Arte de Miami, además de participar en salones y encuentros en Guadalajara, Frankfurt, Ferrara y París.
Como expositora individual y entre otros escenarios, su obra ha estado presente en la galería El Muro, Instituto Cervantes de Milán y la galería Expresión Libre de París, donde expuso el año pasado, la muestra “Mares Metálicos” que se expone actualmente en el Salón Guayamurí.
En cuanto a la muestra “Mares Metálicos” sugiere que son “...porciones de agua robadas al mar. Telas que se componen con misteriosa arquitectura contentiva de misceláneos: la sacralización primitiva del tótem, el esplendor barroco y la iridiscencia de las porcelanas orientales.”.



La Arquitecta: MERY GODIGNA COLLET


Corina Gatty y Marina Guerrero.


Mercedes Matamoros, Mery Godigna Collet y Tamara Casella.


Jony Rahal, Franca Spadaro de Molina, Alberto Molina y Miriam Peñaranda.


Ángela Andara, Mery Godigna Collet, Sousy, Elizabeth Ramírez y Carolina Rodriguez.


Ruth Vásquez y Alfredo Alejandro Salazar


Wilder Maldonado y Egli Cabrera


Sandra Rojas y Hugo Ortíz


Frank Armas y Gustavo Novoa


Faruq Hijjawi, Mery Godigna Collet y Joaquín Ríos

BONSAI… ARTE MILENARIO

Exitosamente se llevo a cabo, la 2da. Exposición de Bonsái
“Arte Milenario”, en los espacios del Centro de Arte Omar Carreño de la Asunción, bajo la Coordinación de Magaly de García. La Exposición estuvo abierta al público durante algunos días del mes en curso y contó con la presencia de los expositores: María Chaperón, Manuel González y José Daniel Fernández quienes mostraron lo más representativo de sus creaciones de este maravilloso Arte venido del Lejano Oriente.
Los asistentes pudieron apreciar Bonsai de diversas especies, estilos, tamaños e inclusive dos de ellos en plena floración.
( Para las personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para iniciarse en el fascinante mundo del Bonsai, comunicarse al 0416-8085974)



José Daniel Fernández y María López de Chaperón


Edward Tómas y María Carolina Uzcategui


Magaly de García, Rafael Uzcategui, Triana Uzcategui y Franco Busquet.


Daniela de Ramella, J. Ramella, Marta Ildico Gómez y su hijo Eric.


Elizabeth Muñoz y Andrés Eloy Blanco


Magaly de García y Ricardo García.


Holger Ramírez y Marina Urbaneja


Juan Carlos Chaperón y María López de Chaperón


Rafael Uzcategui y María López de Chaperón