miércoles, 11 de marzo de 2009

DIPLOMADO DE ORTODONCIA…














El Colegio de Odontólogos del Estado Nueva Esparta y La Fundación Vicente Toledo de La Facultad de Odontología de La Universidad de Carabobo dieron inicio el pasado viernes 06 de marzo al DIPLOMADO Teórico Práctico en ORTODONCIA dirigido al Odontólogo General, el cual consta de 12 módulos de 02 dias c/u. y que se estra realizándo en nuestra isla durante los proximos meses, bajo la coordinación de Especialistas y Profesoras de Postgrado de La Universidad de Carabobo, Conferencistas Nacionales e Internacionales: las Dras: Glenda Falótico, Ana Milagros Figueredo y Maria Carolina Villanueva.
A sala llena con la capacidad copada de participantes que vinieron de diferentes regiones de la geografía nacional, se dio inicio el mismo en el Salón de Convenciones de la sede Gremial Neoespartana en La Asunción, en donde una vez realizado el primer ciclo de conferencias, se realizó un Brindis para dar la bienvenida a los participantes y agradecer su presencia en tan importante evento que contribuye a su formación profesional y académica en pro del beneficio de la comunidad…



Foto 01: Glenda Falótico de Farías, Romer Rosell y Ana Milagros Figueredo. Conferencistas de la Universidad de Carabobo.
Foto 02. De la Junta Directiva del Colegio de Odontólogos de Nueva Esparta: Janeth Cornivel, Raquel Bautista de Santoyo y Javier Rmaite.
Foto 03. Virginia Márquez y Anaibis Maíz.
Foto 04. Fanny Millán, Carmen Grau, Luís Guevara, Rosdary Flores y Elizabeth Bellorín.
Foto 05. Glenda Falótico, Yorsenia Morales, Omaicar Villasana, Tulamay Rangel
Foto 06. Decaer Díaz, Sabrina Valdivia y Ronny Cardozo.
Foto 07. América Briceño, Rosdary Flores, Eric Scagliati y Elizabeth Bellorín.
Foto 08. Jhonders Faenza y María Chiquito.
Foto 09. María Gabriela Díaz, Ana Roquett, María Michelangeli y Claudia Garmendia,
Foto 10. David Quijada y Maria Carolina Villanueva