miércoles, 29 de abril de 2009

“SRA. NVA ESPARTA” EN STIGMA…












“ SRA NUEVA ESPARTA ”, es un evento de belleza para mujeres bellas y emprendedoras de 30 a 49 años, madres, esposas o profesionales que por una u otra razón no tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de participar en un concurso de belleza donde además tienen la posibilidad de participar en talleres de preparación integral y mejoramiento personal. Este evento se ha venido desarrollando a lo largo de los últimos tres meses, donde las participantes han obtenido una preparación integral para el gran evento final que se llevara a cabo esta noche en las instalaciones del Salón de Convenciones del Sambil Margarita, a partir de las 7:00 p.m. y en donde la ganadora nos representara en el concurso nacional Sra. Venezuela 2009. Es un certamen que le permitirá a los presentes disfrutar de un evento muy bien organizado, de buena categoría y dirigido a un target familiar de alto nivel.
RIMMEL, la marca de cosméticos internacional estará presente en el evento Sra. Nueva Esparta con su gama de productos y colores permitiendo a cada participante crear y expresar su estilo personal. De igual forma, realizará la presentación de la fragancia KATE MOSS…
Así que esta noche el comité organizador y las 15 hermozas participantes les invitan a acompañarles en este fastuoso evento…




Foto 01: Sayddyfe Soler, Samantha Hazael y Mónica Alonso.
Foto 02: Flor Rosa, Carmela Loseto y Dalia Moujalli.
Foto 03. Aisquel Vera, Ivette Benítez y Sihma Shtayeth.
Foto 04. Samantha Hazael, José Antonio García, Patricia Molina, y Wladimir Free Lance, con los obsequios de RIMMEL.
Foto 05. Nairobi Velásquez, Flor Rosas y Judith Tovar.
Foto 06. Las participantes con sus esposos....
Foto 07. Mónica Alonso, Leidys Díaz, Wilfredo Salazar y Sayddyfe Soler.
Foto 08. Las 15 participantes con Patricia Molina y Samantha Hazael.
Foto 09. Ivette Benítez… Disfrutando de su labial de Rimmel…
Foto 10. Ana Di Gregorio, Carmela Loseto, Sihma Shtayeth e Ivette Benítez.