miércoles, 3 de junio de 2009

FUNDACION NUEVA MUJER MARGARITA

Los espacios del Salón Nueva Cádiz, del Hotel Margarita Hilton, resultaron insuficientes, para albergar a las mas de 400 personas que acudieron a la presentación de LA FUNDACION NUEVA MUJER MARGARITA, cuyo objetivo fundamental es el de erradicar la violencia contra la mujer, mediante la implementación de programas de rehabilitación para las victimas y agresores, al tiempo de desarrollar campañas educativas e institucionales que promuevan la extinción de este flagelo.
El pasado miércoles 27 de mayo se llevo a cabo el evento de presentación a los medios de comunicación social, empresariado, entes gubernamentales y a la comunidad en general, con un emotivo acto dirigido por la junta directiva presidida por la Dra. Cristina Conti de Peschiera, con la presencia del Comunicador social: Eduardo Rodriguez, como maestro de ceremonia y de María Antonieta Duque como imagen, participante en la proyección de un video con los segmentos de una telenovela en la que es victima de la violencia domestica…




La Prefecto de Pampatar: Dra. Cristina Conti de Peschiera, La Alcaldesa del Municipio Maneiro: Dra. Darvelis Larez de Avila y La Imagen de la fundación: María Antonieta Duque.


La Junta Directiva de la Fundación



Natacha Conti de Cotúa, Virginia Fernández y Mónica Gebrán de Rodriguez.


Magalys Guédez de García, Mariana Duque, María Antonieta Duque, y Natacha Conti de Cotúa.

Esmeralda Salcedo Brito, Miriam de Gonzalez y Enid De León.


January Almonte de Tovar y Esmeralda Salcedo


Mariana Duque Sáez, Lourdes Sáez de Duque, Eduardo Rodriguez, Patricia Molina y María Antonieta Duque


Anfitrionas del evento…

Nelly Dubén y María Antonieta Duque