lunes, 15 de octubre de 2007

BANCO DEL SOL...

En la Avenida Santiago Mariño de Porlamar, en la planta baja del hotel Margarita Suites, abrió sus puertas la 1º Agencia del:
BANCO DEL SOL. Sus directivos ofrecieron un Cóctel Inaugural el pasado miércoles 10 de Octubre, al cual asistieron personalidades vinculadas al mundo institucional, empresarial, profesional y social de la isla.
El presidente de esta nueva institución bancaria, Gustavo Higuerey González, procedió al corte de cinta acompañado de sus familiares y demás miembros de la junta directiva, con la cual se dio inicio al brindis que desde tempranas horas de la noche acogió a gran cantidad de invitados que disfrutaron del agasajo y de las bondades de la nueva institución bancaria que viene con las mejores intenciones de brindar apoyo financiero a la pequeña y mediana industria y comercio de la región…



Foto 01: Gustavo Higuerey González, Presidente del Banco.
Foto 02. LA JUNTA DIRECTIVA: Gilda Márquez, Edwin Arrieta, Gustavo Higuerey, Saúl Escobar, Ovni Páez y Luís Eduardo Gutiérrez.
Foto 03. Teolindo Yánez, Daysi González de Yánez y Beatriz Royo de Higuerey.
Foto04. Virginia Velásquez y Víctor Pérez.
Foto 05. Bautizo del afiche de triatlón patrocinado por el Banco del Sol.
Foto 06. Carol Rodríguez, Presidenta de la Sociedad de Garantías Reciprocas, Luís Luna, Sub-Gerente del Banco del Tesoro y Liby Ortuño.
Foto 07. Eusebio Salazar, Víctor Espinoza y Enrique Espinoza.
Foto 08. Edwin Arrieta y Josefina Rojas de Arrieta.
Foto 09. Juan Carlos Urribari, Lorenys Marcano de Higuerey y Rafael Higuerey.
Foto 10. Elis Higuerey, Sonia Montes de Oca y Beatriz Royo de Higuerey.