jueves, 7 de febrero de 2008

ENCUENTRO VENEZOLANO-FRANCES...

Con la finalidad de realizar un intercambio amistoso entre ambas naciones y en ocasión de la visita a nuestra isla del BUQUE FRANCES: VENTOSE, se realizó el pasado lunes una elegante Cena en el recién inaugurado FARO PUNTA BALLENA, sede de La Armada de Venezuela que tiene como función la defensa y protección de la soberanía de Nuestro Mar Territorial. En la misma estuvieron presentes los máximos representantes de dicha institución, y parte de la tripulación del buque francés, así como delegados de la Armada y Consulado Francés, quienes disfrutaron de una amena tertulia, al tiempo que brindaban y disfrutaban de las exquisiteces preparadas por el Chef: Luís Villareal, profesor de la escuela de Gastronomía de LA UNEFA, en Playa Juventud, Pampatar.
Así mismo, fueron otorgados reconocimientos y presentes a algunos de los invitados especiales destacados en su respectiva labor…



Foto 01. Ricardo Sanz Ferrer, Comandante de La Armada de La región Nor-Oriental de Venezuela, Ernesto Segura, Agregado de Defensa de Francia en Venezuela y Einstein Guerra.
Foto 02 Ulrich Brea, Gustavo Beschorner, Yomnarys de Beschorner y Pedro Inojosa.
Foto 03. Geraldine de Gandica, Ildefonso Gandica, Diogleixys de Herrera y Jesús Herrera.
Foto 04. Enrique Medina y Katiana de Medina.
Foto 05. Vincent Gregoire, Capitán del Buque VENTOSE y Sarah Studer, Cónsul de Francia en la isla.
Foto 06. Ernesto Segura, Michele Segura- Coz y Vincent Gregoire.
Foto 07. El Chef: Luís Villareal y Ricardo Sanz Ferrer.
Foto 08 Rosmil Infante y Francys de Infante.
Foto 09. Tf. Gerardo Zambrano, CC. Luís Pibernat y Ulrico Brea.
Foto 10. Bruno, Caroline, Pierre y Tomás… de la Tripulación Francesa.