domingo, 21 de septiembre de 2008

LA FIESTA DEL AZUL EN MARGARITA

Luego del reciente lanzamiento de la colección Summer 2008, Levi’s cierra el verano por todo lo alto en la Isla de Margarita, con la presentación de atrevidos y cómodos diseños que forman parte de sus nuevas líneas: LEVI’S RED TAB, LEVI’S PREMIUM Y LEVI’S BLUE, tres propuestas de moda que reflejan lujo, tecnología y comodidad.
En un ambiente cargado de magia, sensualidad y la más excitante música de los Dj’s Israel Sunshine de Venezuela, Matías Tanzmann de Alemania y la agrupación Malanga, diversas personalidades del mundo del arte, la moda y el espectáculo se dieron cita en KAMY BEACH para disfrutar de la exclusividad y calidad inconfundible de las piezas Levi`s.
Con Levi´s Blue el tradicional color rojo que identifica las prendas Levi´s da paso a un nuevo color: Azul. Línea de esta marca internacional que llega a Venezuela con la colección Summer 2008; una estrella azul la identifica y llega para satisfacer a las personalidades que buscan diferenciarse, que se sienten y quieren verse como estrellas… Precisamente, esta línea es sólo para elegidos, pues de cada diseño salen a la venta pocas prendas…


Los Modelos de la marca en compañía de Federica Guzmán... de SINFLASH T.V.