martes, 16 de septiembre de 2008

MARIA EUGENIA GARCIA GONZALEZ Y ALEXANDER CHARLES QUINTNER

Inolvidable la celebración de La boda de: MARIA EUGENIA GARCIA GONZALEZ Y ALEXANDER CHARLES QUINTNER
en el Santuario del Cristo del Buen Viaje de Pampatar, oficiada por Monseñor Ricardo Guerra quien se traslado especialmente desde Valencia, ciudad de origen de la novia.
La Recepción se realizó una vez finalizada la ceremonia religiosa en la casa Boulton con la coordinación a cargo de wedding planner "Eventos A La Carte" y la mamá de la novia, la imponente decoración estuvo a cargo de decoraciones Vizarro Valencia, todo en tonos azul celeste y verde agua resaltando los colores del mar y palmeras, los arreglos con rosas blancas, orquídeas y estrellas de Belén con toques de caracoles y estrellas de mar.

La organización del evento estuvo a cargo de la empresa DMC de Margarita, quien una vez más se lució con los obsequios gastronomicos típicos de la región. La musicalización y animación con el Grupo Vitamina y tambores locales…
Maria Eugenia lucía un diseño romántico de Monique Lhuillier en encaje chantilly con escote en V y corte sirena, con un fajón de raso de seda en la cintura y broche de perlas y cristales de Swaroski, con detalles de cristales en la cola y el velo. El Tocado y broche del vestido: Diseño y confección de la Orfebre Tatiana Tischenko.
Al finalizar la celebración los novios partieron de luna de miel a la Petite Saint Vincent para luego fijar su residencia en New Haven Connectticut… USA…